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El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España




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El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Uso compartido de archivos

Las empresas proveedoras deben asegurar que en las plataformas de almacenamiento cloud que se proporcionarán a las empresas beneficiarias se permita el uso y la edición de archivos de manera segura, editable por todos los usuarios que corresponda.

Compatibilidad de archivos

La plataforma que los proveedores ofrezcan a las empresas beneficiarias debe tener la característica principal que admita un número elevado de formatos de archivos, como mínimo 100 tipos de archivos aceptados

Límite de carga individual de los archivos

El tamaño de los archivos es relevante en esta categoría de solución de digitalización. Las empresas proveedoras deben proporcionar un almacenamiento cloud que por lo menos admita al usuario cargar un archivo como mínimo que ocupe desde 1GB hasta 100 GBs.

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Las empresas proveedoras deberán garantizar el cumplimiento normativo con relación al RGPD.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Invierte en adaptar tu programa y no en licencias  

Desde nuestra filosofía basada en programas opensource y libres, pensamos que siempre será mejor en invertir en la mejora del programa, que en los costes de licencias, de esta forma, una parte de la inversión la desviaremos a personalizar nuestro sistema y conseguir una mejor experiencia y resultados.

Estos son los precios actuales de implantaciones para el sistema ERP&CRM Dolibarr. Estos precios están pensados para empresas pequeñas y medianas, pero dependiendo del tipo de empresa, o requisitos necesarios o personalizados, puede variar el precio final.

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precios sin IVA
  • Pago único
  • Coste de licencia programa 0 €
  • Hosting basico (1000MB) 1
  • Certificado SSL incluido https://tuempresa.2byte.es
  • Copias de seguridad diarias
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  • Instalación y parametrización
  • 120 créditos de asistencia 2
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Sin mantenimientos.
Creación de 1 usuario administrador y 1 usuario básico del sistema.
Formación online usuario final.
30 días de garantía incluidos.

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  • Coste de licencia programa 0 €
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  • Copias de seguridad diarias
  • Consultoría de requisitos
  • Instalación y parametrización
  • 240 créditos de asistencia 2
  • Formación usuario
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  • Informes Avanzados
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  • Módulo Correo integrado para el CRM
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Sin mantenimientos.
Creación de 1 usuario administrador y 3 usuarios básicos del sistema.
Formación online usuario final.
30 días de garantía incluidos.

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2.699€
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precios sin IVA
  • Pago único
  • Coste de licencia programa 0 €
  • Hosting enterprise (3000MB) 1
  • Certificado SSL incluido https://tuempresa.2byte.es
  • Copias de seguridad diarias
  • Consultoría de requisitos
  • Instalación y parametrización
  • 480 créditos de asistencia 2
  • Formación usuario y administrador
  • +
  • Informes Avanzados
  • +
  • Módulo Correo integrado para el CRM
  • +
  • Gestión de vencimientos pagos facturas cliente
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  • Elegir una de las 2 opciones

  • Opción1 - para empresa de venta de productos
  • TPV Profesional + Generador de etiquetas

  • Vs.

  • Opción 2 - para empresa de venta de servicios:
  • Facturación masiva de contratos + Módulo SEPA

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Creación 5 usuarios básicos del sistema.
Formación online administrador.

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